Cover Printer icon

Cover Printer

1.4.0.1

Imprime portadas para tus CDs y DVDs

vota
0

2

0

Puntúa esta App

Cover Printer es una herramienta muy útil y fácil de usar pensada para ayudarte a imprimir las portadas de tus CD y DVD con las medidas perfectas, ajustando el diseño de la caratula en un par de clics. Gracias a este programa podrás tener todas tus películas guardadas en sus respectivas cajas con su portada, independientemente del formato de ésta. Conver Printer permite ajustar tus imágenes con las medidas de etiqueta exterior de DVD, etiqueta exterior o interior de CD o libreto de CD entre otros.

La aplicación te permite realizar búsquedas en Internet desde donde podrás descargar las imágenes directamente y darles el formato que necesitas y poder imprimirlas con las medidas correspondientes. Además, si prefieres hacerlo todo aún más fácil, Cover Printer incluye formatos predefinidos para que puedas adaptar las imágenes al formato de DVDs dobles o finos ampliando o reduciendo la columna lateral de la caja.

Olvídate de tener que imprimir la misma portada varias veces con distintos tamaños hasta dar con la que entra en la caja, ahorra tiempo y tinta de tu impresora.
Uptodown X